Viajes regionales en el Perú

Tambopata


En el área de los ríos Tambopata, Madre de Dios y Heath se encuentran ecosistemas de la selva lluviosa subtropical con una extraordinaria variedad y singularidad. La Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene se ha formado para conservar Flora y Fauna y usar ambos para fines de la ciencia y del turismo. Por la buena conección aérea con Cusco y Lima, la riqueza en animales y plantas y el acceso relativamente fácil desde Puerto Maldonado a través de los ríos de la zona, se ofrece esa región en forma especial como un complemento ecológico de un viaje a Cusco.

Programas de viajes:

 
Explorers Inn: Lago Cocococha  

PTW-TAM001

Explorers Inn
3 días / 2 noches o 5 días / 4 noches

«Explorers Inn» en la Reserva Nacional Tambopata. Reconocimiento de la selva alrededor del lodge. Campamento a orillas del río para observar la colpa de los Guacamayos.

 
Reserva Amazónica  

PTW-TAM002

Inkaterra Reserva Amazónica

5, 4 ó 3 días

«Inkaterra Reserva Amazónica» ofrece una variedad de Excursiones en tierra o en río para disfrutar del embrujo de la selva en un ambiente de turismo ecológico lujoso.

     
Tukan, Reserva Amazónica  

PTW-TAM011

Observación de aves en Reserva Amazónica

4 días / 3 noches

Observación de aves en «Inkaterra Reserva Amazónica». Excursión de acuerdo con los intereses del viajero, acompañado de un guía experimentado.

     
Posada Amazonas: Lago Tres Chimbadas  

PTW-TAM007

Posada Amazonas

Copropietarios del lodge son los nativos del poblado de Infierno. Torre mirador con 35 m de altura, lago Tres Chimbadas, centro etnobotánico.

 
Lago Sandoval  

PTW-TAM003

Sandoval Lake Lodge

3 días / 2 noches

El lago Sandoval está considerado como uno de los lagos más bonitas de la selva peruana. Exploración y observación de la vida animal del lago y de los alrededores.

 
Río Heath: Papageienlecke  

PTW-TAM004

Río Heath, Guacamayos y lago Sandoval

5 días / 4 noches

Viaje en bote al río Heath en la frontera con Bolivia. Alojamiento en el Heath River Wildlife Center de los nativos Ese Ejas. Observación de guacamayos. Vide animal del Lago Sandoval.

Explorers Inn: Birdwatching  

PTW-TAM010

Observación de aves en Explorers Inn

7 días / 6 noches

Alrededor del «Explorers Inn» se han registrado más species de aves (más de 600) que en cualquier otro lugar del mundo. Exploración de la selva alrededor del lodge y observación de aves.  

 
Tambopata Research Center: Aras, Guacamayos  

PTW-TAM008

Tambopata Research Center

Programas de diferente duración

Tambopata Research Center en el corazón de un área protegido y completamente inhabitado, la Collpa más grande del mundo, donde se reune una gran variedad de papagayos y guacamayos. 

 
Refugio Amazonas  

PTW-TAM005

Refugio Amazonas

3 días / 2 noches – 4 días - 3 noches

El albergue Refugio Amazonas se encuentra a unas 3 horas en autobús y barco desde Puerto Maldonado río arriba en el Tambopata en la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional Tambopata. 

 
Inotawa: Riesenfischotter  

PTW-TAM006

Expedición Inotawa

Programas de diferente duración

Lodge en la entrada a la Reserva Nacional Tambopata. Exploración de los alrededores del Lodge, caminata al lago Tres Chimbadas. Viaje en bote a la Quebrada del Gato con sus cataratas. Observación de guacamayos en la Collpa Colorado.

Vogelbeobachtung Posada Amazonas  

PTW-TAM012

Observación de aves en Posada Amazonas

5 días / 4 noches

Posada Amazon Lodge a orillas del río Tambopata, copropiedad de lugareños del pueblo de Infierno. Adecuado como introducción a la observación de aves.

     
Vogelbeobachtung Tambopata-Research-Center  

PTW-TAM013

Observación de aves en Tambopata-Research-Center

9 días / 8 noches

Tambopata Research Center en un área deshabitada en la Reserva Nacional Tambopata con la collpa de loros más grande del mundo. Las condiciones geográficas de la zona ocasionan bosques muy diferentes con flora y fauna diversa. Para curtidos amantes de las aves y de la naturaleza.

     
Beobachtung von Vögeln bei der Lodge Inotawa  

PTW-TAM014

Observación de aves en Inotawa

6 días / 5 noches

Cerca de 600 especies de aves se registraron alrededor de Inotawa. La lodge cerca del río Tambopata está construido con materiales tradicionales del lugar y se integra así muy bien en la selva circundante.

     

Otros viajes que incluyen la selva del Tambopata se encuentran en Cusco y en Circuitos turísticos.

 









Home

Viajes regionales

Arequipa

Cajamarca
Chachapoyas

Chiclayo, Trujillo

Cusco

Huaraz

Iquitos

Lima

Manu

Pacaya-Samiria

Paracas, Ica, Nasca

Puno

Selva Central

Playas del norte

Tambopata

Tarapoto

Circuitos turísticos

Actualidades

Relatos de viajes

WhatsApp (51) 994633845

Contacto

Sobre nosotros

Impressum

Peru Travel World  
  Facebook  
 
Bookmark and Share
  Nuestros
Websites