PeruTravelWorld       
  Facebook   Nuestros
Websites
  Newsletter
Peru-Spiegel-Mail 
 
Loading
 

Home

Relatos de viajes
Viaje de lectores a Pozuzo

Vacaciones en Pozuzo

Selva con todo confort

Napo y Sucusari

La ruta al paraíso

Selva del Tambopata

Salkantay

Chachapoyas-1

Chachapoyas-2

Chachapoyas-3

Choquequirao

Viajar por el Perú
Circuitos turísticos
Destinos de viajes
Motivos par viajar

Catálogo de programas de viaje

Impressum

 

 

Relatos de viajes

 
 

Viaje de lectores a Pozuzo

«Peru-Spiegel – Espejo del Perú», la revista de las interrelaciones del Perú con el mundo de habla alemana, organizó para sus lectores un viaje a Pozuzo, la ciudad en la selva peruano fundada por inmigrantes austriacos y alemanes.

 
   
 

Vacaciones en Pozuzo

Vier Familien stürzten sich in das Abenteuer, um mehr von Peru und seiner Geschichte kennenzulernen

 
   
Ceiba Tops

Selva con confort

En medio de la selva se tiene que prescindir normalmente del confort de la «civilisación». pero también hay la posibilidad de experimentar la vida en la selva con todo confort.

ExplorNapo-Lodge

En la selva de los ríos Napo y Sucusari

Por los ríos Amazonas, Napo y Sucusari al lodge ExpxlorNapo. Sistema de puentes colgantes en las copas de lo árboles, jardín etnobotánico, Hoatzin, pescar pirañas, aguas megras.

Kuelap

La ruta al paraíso

(así llamada por el escritor peruano Mario Vargas Llosa)

Un viaje a través del norte del Perú. Comenzando en Chiclayo en la costa con valiosos restos arqueológicos, cruzando los Andes en una altura de 2145 m, visita de la fortaleza Kuelap de la cultura Chachapoyas, pasando Moyobamba y Lamas hacia Tarapoto. Para terminar una visita a Laguna Azul y Lago Lindo. ¡No se puede evitar, pensar en el paraíso!

Ronsoco

En la selva lluviosa del Tambopata

Emocionantes días en el Lodge Explorer’s Inn en la selva lluviosa del río Tambopata con observación de animales exóticos en su ambiente natural y de diferentes clases de papagayos en la collpa.

Eberle

Dos meses en Perú, Bolivia y Chile

Trekking en la Cordillera Blanca, en el Chachani y hacia Machu Picchu, viaje a la selva del Tambopata, Arequipa y valle del Colca con observación de los cóndores y después sigue a Bolvia y Chile (en alemán).

Salkantay

Por el Salkantay a Machu Picchu

Trekking emocionante a Machu Picchu, no tan conocido como el Inkatrail común, con pocas caminantes, pero lleno de paisajes contrastantes y fascinantes. De los glaciares del Salkantay a través de las diferentes combinaciones de la mezcla de montañas y selva hasta el valle del Urubamba

Punte sobre el río Marañón 

Viaje al reino de los Chachapoyas, I

Primer día: desde Lima siguiento la costa hasta Huanchaco. Segundo día: viaja a la sierra hasta Cajamarca. Tercer día: baños termales, Celendin, valle del Marañón, valle del Utcumbamba hasta Chillo (en alemán).

Karajia

Viaje al reino de los Chachapoyas, II

Cuarto día: visita a Kuelap, fortaleza e importante centro de la cultura de los Chachapoyas, y a la ciudad de Chachapoyas, capital del Departamento de Amazonas (en alemán).

Pomacochas

Viaje al reino de los Chachapoyas, III

Quinto día: viaje a la laguna de Pomacochas. Sexto día: viaje a San Ignacio. Séptimo día: a La Palsa en la frontera con Ecuador u regreso a Pomacochas. Octavo día: pasando por Rioja, Moyobamba y Lamas hasta Tarapoto (en alemán).

Choquequirao

Camino a Choquequirao

Entre Abancay y Cusco se encuentran las majestuosas ruinas incaicas de Choquequirao, refugio de los incas después de la toma de Cusco por los españoles y comparable con la grandeza de Machu Picchu. Una emocionante y exigente caminata a través de increíbles paisajes es la única forma para visitar Choquequirao.